Hospital Universitario

Clínico San Carlos (Madrid)

 

Desde 2005, este es mi lugar de trabajo. Soy médico adjunto con plaza en propiedad en este emblemático centro sanitario de Madrid. Perteneciente al Sistema Nacional de Salud y dependiente de la Comunidad de Madrid, el hospital, uno de los más importantes de la capital de España, tiene una superficie de más de 175.000 m2 y en él trabajamos más de 5.000 profesionales. Cuenta, así mismo, con una serie de centros asociados en la región. Se trata de un centro referente nacional e internacional, esencial en la formación de los alumnos de Medicina de la Universidad Complutense, y que destaca por lo avanzado de sus instalaciones y equipamiento. El centro está siendo sometido a una profunda renovación en diferentes fases.

 

El servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial del que formo parte está distribuido en el centro de la siguiente manera: consultas en la planta baja sur; hospitalización en la planta 3ª sur; despachos de facultativos y jefe de servicio en planta 6ª sur; y área de quirófanos en la planta 3ª. En su totalidad en el servicio trabajamos alrededor de 50 profesionales de la especialidad.

 

En la actualidad existen cuatro equipos de cirujanos así como dos consultas, cada una de ellas con equipos anejos de exploración y cirugía en las que también se atiende a pacientes ya intervenidos.

 

Para solicitar consulta en el Hospital Clínico, por favor, hazlo a través de la sección CONTACTO.