Xerostomía (boca seca)

 

En la actualidad, soy el único profesional en España que implanta el chip Saliwell GenNarino.

Se trata de un dispositivo, especialmente diseñado para pacientes con xerostomía o boca seca incapaces de salivar con normalidad que, una vez colocado, permite al paciente generar saliva de forma natural.

El chip GenNarino es un micro dispositivo electroestimulador sin efectos contralaterales. Aplica estimulación eléctrica mediante energía de bajo nivel a la mucosa oral, cerca de los nervios que controlan la función salival. La descarga de energía es tan leve que no es percibida por el paciente tratándose de un componente que contiene, además, factores esenciales en la lucha contra la caries dental y otros componentes críticos para la salud oral.

GenNarino es, así mismo, una forma notable de ahorrar a los pacientes dinero en consultas, intervenciones y búsqueda de soluciones para su problema de boca seca.

Su aplicación no requiere de intervención quirúrgica aunque ha de ser llevada a cabo por un especialista que conozca en profundidad el producto.

 

 

Si eres un paciente con xerostomía diagnosticada y estás interesado en la aplicación de este producto puedes contactar conmigo en la sección CONTACTO.